Gira por China: Los hermanos Franco y Favio Vieta en el Seleccionado de Ascenso

145

Un seleccionado con jugadores que ya no compiten en la etapa final de la Liga Argentina y del Torneo Federal de básquetbol van a representar al país en una gira por China, bajo la conducción técnica del bahiense Pablo Coleffi.

El seleccionado argentino de ascenso, organizado por la Asociación de Clubes (AdC), contará con la participación de los hermanos chaqueños Franco Vieta (Hindú Club) y Favio Vieta (Del Progreso, General Roca).

A priori serán 8 amistosos, aunque podrían sumarse 2 encuentros más. Se jugarán en diferentes ciudades de China y contra equipos locales. Pero también participarán un combinado de la liga estadounidense ABA y otro de Serbia para disputar con el elenco argentino y otro a designar un Súper 4.

 El plantel

El plantel albiceleste, que viajó a China el pasado lunes, lo integran Franco Vieta (Del Progreso, General Roca), Fabio Vieta (Villa San Martín, Resistencia), Juan Abeiro (Ameghino, Villa María), Agustín Acuña (Tiro Federal), Leonardo La Bella (Gimnasia La Plata), Héctor Martirena (Ferro, Puerto Madryn), Matías Cuello (Gimnasia La Plata), Maximiliano Segon (Racing de Avellaneda), Philippe Flowers (Fluminense Brasil), Fabián Sahdi (San José, Brasil) y Sergio Rupil (Ameghino de Villa María).

También viajaron Alberto De Negri como presidente de la delegación y Chema Fernández Díaz, gerente de marketing de la AdC.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry