El ala pivote chaqueño, Franco Giorgetti, fue convocado para integrar la lista de doce jugadores que este jueves se enfrentará a Panamá, en San Juan, por las Eliminatorias FIBA.

Tras la práctica de la Selección Argentina, una vez finalizado el partido entre el equipo azul y el equipo blanco, se confirmaron los doce nombres elegidos por el cuerpo técnico, para el choque este jueves ante Panamá en San Juan.

A excepción del santiagueño Gabriel Deck, flamante campeón de la Liga Nacional de Básquetbol con San Lorenzo y MVP de las finales, que aún no se integró a la concentración, el único que no jugó fue Patricio Garino.

LOS DESIGNADOS

Los convocados son: Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola, Luca Vildoza, Lucio Redivo, Nicolás Brussino, Máximo Fjellerup, Patricio Garino, Franco Giorgetti, Javier Saiz, Luis Scola, Roberto Acuña y Marcos Delía.

La confirmación no implica que los mismos doce serán los que viajarán a Motevideo para cerrar la primera fase ante Uruguay (domingo 1 de julio). De hecho, la CABB explicó que Deck "fue dado de baja de este primer juego a raíz lesión en el gemelo derecho".

VENTANA VITAL

Esta tercera ventana es vital para la selección argentina, sobre todo pensando en la siguiente fase de las eliminatorias. Actualmente El Alma tiene un récord 3-1 y cerrará la primera ronda contra los dos rivales de la zona que también pasarán a la siguiente instancia.

Por esta circunstancia, también servirá para mejorar los puntos que arrastrarán a la etapa final, en la que se cruzarán con el Grupo integrado por Estados Unidos, Puerto Rico y México.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry