El equipo de gimnasia artística de “sanfer” estuvo presente en el 15° Torneo de Gimnasia organizado por EIGA que se desarrolló en la ciudad de Posadas Misiones el sábado 7 de septiembre con la presencia de 220 deportistas de Sagitarium, Evolución, Artesano y EIGA (Posadas), Piruetas (Oberá), Centro de Gimnasia Artística Darío Nagel (El Dorado), Dynamicgym (Wanda) y Club Atlético San Fernando.

La delegación de Resistencia fue conformada por Alma Castillo Montiel, Valentina Ortigoza, Angelina Rojas, Fiorella Rolón Puchatt, Belén Rolón Puchatt, Bianka Godoy, Dana Ojeda, Florencia Trani, Jasmín Nuñez, Juliana Cuevas, Juliana Waissmann, Nahiara Merlo, Selena Senkus y Lara Parras acompañados por los entrenadores Belén Falcón y Jorge Colina.

El evento programó series para los niveles Escuelita 2 y 3, D-C3-C2-C1 donde las gimnastas se desempañaron de muy buena forma, tal es así que Valentina Ortigoza, Jasmín Nuñez y Fiorella Rolón Puchatt subieron al 3° puesto en el podio.

Este evento marcó una nueva etapa en el creciente grupo de deportistas ya que fue su primer Torneo fuera de la provincia afianzando los valores de pertenencia a la institución y la convivencia en grupo.

Durante esta semana la preparación estará con vistas al torneo en Villa Ángela y luego el cierre del año con la fecha que debe organizar como local en el mes noviembre donde serán las anfitrionas.

Las gimnastas y cuerpo técnico agradecen el apoyo económico de los directivos del Club San Fernando encabezado por el Presidente Miguel Angel Solís.


COMPARTIR