El club San Fernando día a día viene demostrando su constante crecimiento en todas sus disciplinas. En este marco, la gimnasia artística femenina no fue la excepción y sus profesores a cargo, Daniel Colina y Belén Falcón demuestran mucha satisfacción. “El balance es altamente positivo, siendo este 2017 la primera vez de la gimnasia artística en el club San Fernando”.

Al brindar información sobre las edades establecidas en la institución para que las niñas puedan inscribirse, Colina expresó, “este año arrancamos con un grupo de 5 niñas y estamos cerrando con alrededor de 15 – 16 niñas. Las edades para poder inscribirse son de 5 a 15 años y se realizan en el club San Fernando los lunes, miércoles y viernes de 18 a 19, 30 horas”.

Además, Colina repasó las actividades o encuentros donde la gimnasia artística del club San Fernando participó, “en el primer semestre fuimos invitados por el club Universitario y en el mes de octubre fuimos a Machagai a otro certamen”.

Por último, el entrenador Daniel Colina destacó tanto la infraestructura del club como así también la relación con la comisión directiva, “la infraestructura del club San Fernando es excelente al igual que con las otras disciplinas. Con la comisión directiva del club San Fernando ya conversamos y esperamos participar a nivel nacional el próximo año”.


COMPARTIR