El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes, cerca de las 1.15 de la madrugada, cuando el popular grupo chaqueño regresaba a la ciudad de Resistencia tras una actuación.

Tras presenciar el siniestro vial, el vocalista Gerardo no dudó en bajar de su vehículo junto a sus colaboradores para ayudar a la familia involucrada antes de que la Policía y la ambulancia arribara al lugar de los hechos.

Los hechos

Según se pudo saber horas después, la ministra del Superior Tribunal de Justicia, Iride Isabel Grillo, sus hijas y su esposo fueron socorridos ayer tras sufrir un accidente cuando se encontraban cerca de La Eduvigis. Ante las circunstancias, el grupo de música tropical “Gerardo y Los Chaques” brindaron su ayuda a toda la familia. No hubo que lamentar heridos de gravedad.

Según el relato de uno de los integrantes del grupo tropical, la familia de Grillo circulaba a bordo de VW, modelo Vento, color gris, cuando a la altura de La Eduvigis se les atravesó un caballo en la ruta 11 y, al intentar esquivarlo, el vehículo terminó volcando metros más adelante.

Tras lo ocurrido, Gerardo y sus músicos descendieron de su vehículo y ayudaron a todos, sin saber que se trataba de la familia de la ministra Grillo.

 


COMPARTIR