El pan de marihuana que abandonaron en una mochila.
El pan de marihuana que abandonaron en una mochila.

Efectivos de la Policía Caminera de General San Martín  realizaban recorridas de prevención y vigilancia del cumplimiento de las medidas dispuestas por la emergencia sanitaria para evitar la propagación del coronavirus.

Al desplazarse por el camino vecinal a Puerto Viejo y en proximidades del río Bermejo, vieron a a dos muchachos que caminaban. Pero, al darse cuenta que avanzaba una camioneta de la Policía, dejaron una mochila y corrieron hacia el monte.

El procedimiento se realizó el viernes, alrededor de las 18. Los agentes bajaron rápidamente y fueron a verificar qué habían tirado. Recogieron una mochila azul y al revisarla hallaron un ladrillo de marihuana,  cinco proyectiles calibre 32 y un machete. Se hizo un rastrillaje por las inmediaciones pero no fue posible ubicar a los fugitivos.

Todo lo secuestrado fue trasladado a la unidad dándose intervención a Drogas Peligrosas, que confirmó que se trataba de marihuana prensada con un peso de 254 gramos. Las actuaciones quedaron a cargo de la Fiscalía Antidroga Nº 2 de Resistencia.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry