En la tarde del martes, personal de la División Operaciones Drogas Gral. San Martín, llevó adelante la ejecución de un mandato judicial que ordena el allanamiento de una vivienda ubicada en el Barrio San Francisco de esa ciudad, luego de tareas investigativas que daban cuenta de se realizaban operatorias con estupefacientes en el lugar.

Al llegar al domicilio situado sobre calle Moisés Desmaras, los efectivos antinarcóticos ingresaron al lugar y comenzaron su labor inspeccionando cada rincón de la casa en la cual se encontraba el principal investigado, un hombre de 48 años, a quien se le encontró que escondía dentro de la cocina, una bolsa con 474 gramos de marihuana junto a una balanza de precisión y dinero en efectivo por la suma de $10.510.

Asimismo también se procedió al secuestro de un celular y una motocicleta Zanella 110cc que no poseía acreditación de propiedad.

Luego de poner en conocimiento a la Fiscal Antidrogas en Turno, se dispuso el secuestro del estupefaciente, y de todos los elementos de interés en la causa caratulada por infracción a la Ley 23737 de estupefacientes en función de Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo quedando detenido esta persona y trasladado a la dependencia policial.


COMPARTIR