Luego de los hechos acontecidos este viernes la Policía presentó al nuevo Director de Zona y Supervisores.

Hoy alrededor de las 14:30, en la sala del Honorable Concejo Municipal, ubicado en Moreno al 400 de esa ciudad, el Comisario General David Vega junto al Intendente del Municipio Mauro Leiva, realizaron formalmente la presentación del nuevo Director de Zona de General San Martin Comisario Mayor Atilio Ledesma y tres nuevos Supervisores.

En la conferencia el  Subjefe de Policía expresó: “Ellos son funcionarios con un vasto recorrido dentro de la institución policial y han trabajado en numerosas unidades, a cargo de unidades operativas en la capital como en el interior”.

Los nuevos supervisores junto al Director de Zona, ya se encontraban trabajando desde el día viernes después de los hechos ocurridos en esa ciudad, donde un joven perdió la vida.

“Nosotros como Policía del Chaco estamos sumando todos los elementos para que la Justicia pueda llegar al esclarecimiento de este hecho, tenemos cinco empleados policiales que están detenidos, los cuales están debidamente contenidos por la Institución desde el primer momento, al igual que cada uno de sus familiares y pusimos a disposición todas la áreas que tienen que ver con la tarea de administrar recursos y contención, para asistir a las familias y empleados”, expresó Vega.

“Más que preocupados, nos estamos ocupando de la cuestión”, sostuvo el Subjefe y agregó:  “estamos velando para que  la comunidad de San Martin este tranquila, su policía está trabajando, no ha bajado los brazos y no va descuidar las tareas preventivas que viene realizando”.

También informó que han reforzado la seguridad con unidades especiales como lo es Infantería, el Cuerpo de Operaciones Especiales, que tienen personal las 24 horas trabajando en la ciudad y a disposición del nuevo Director de Zona.

Además, el Comisario General aseguró: “la Justicia está trabajando en el esclarecimiento del hecho y nosotros como Institución Policial estamos acompañando los pasos procesales en lo que hace a esa cuestión, sin descuidar la situación de nuestros cinco camaradas que hoy están privados de su libertad”.

Por su parte, el Comisario Mayor Atilio Ledesma dijo: “agradezco la confianza y venimos con un objetivo que es trabajar junto con la comunidad de San Martin, tratar de llevar tranquilidad, paz social e ir viniendo las modalidad de delitos que existen para poder abordarlos”.


COMPARTIR