Hoy por la mañana, efectivos de Investigaciones, llegaron a una casa ubicada en General Pinedo, donde demoraron a un joven que extorsionaba mediante llamados telefónicos a una familia de la Provincia de Corrientes, a quien les exigía una suma de dinero haciéndose pasar por su hijo.

Ocurrió este martes, luego de que la policía de Corrientes enviara un correo electrónico a la Division Investigaciones de Villa Ángela, donde solicitaban colaboración para la individualización de un joven de 24, quien se domiciliaria en General Pinedo e intentaba estafar a una ciudadana, haciéndose pasar por su hijo, que actualmente se encuentra desaparecido.

Por este motivo y tras averiguaciones los efectivos de Investigaciones, llegaron hasta una casa ubicada en calle 9, donde lograron identificar al presunto estafador, donde también secuestraron un celular con el número de línea con el que llamaban a la damnificada, haciéndose pasar por su hijo, solicitando que le deposite dinero a una cuenta a su nombre.

Por último, los policías trasladaron a esta persona hasta la Comisaria de esa ciudad, donde la identificaron y fue notificado de la causa “Supuesta Estafa en Grado Tentativa”.


COMPARTIR