El intendente de General Pinedo, Juan Antonio Reschini, se mostró muy preocupado por los niveles de inseguridad que está atravesando su localidad.

En una entrevista con Red TV, Reschini habló sobre los últimos acontecimientos, uno de ellos el asalto a mano armada en el cementerio y consideró que la Justicia demoró más de lo debido en actuar, cuando se tenían datos fehacientes como nombre, apellido y dirección de los delincuentes.

"No soy de hablar, nunca me meto con las instituciones que no corresponden a la Municipalidad, pero hay problemas de seguridad o inseguridad que me preocupan y me dan tristeza", lamentó el Intendente.

"Esta metodología que tiene la Jefatura, que los Comisarios de nuestra localidades tienen que ir a hacer turnos a Charata y la verdad no entiendo eso, es algo que se tiene que rever y se lo supe decir al Ministro. El Comisario si viene a Pinedo es para Pinedo y no para ir a cubrir turnos en Charata", cuestionó Reschini.

"Porque en Charata si contamos los vehículos y agentes policiales que tiene, supera a todas las localidades de alrededor y además la Cúpula Policial de la Región está en Charata", sentenció Juan Antonio Reschini. CHARATACHACO


COMPARTIR