El intendente, Juan Antonio Reschini, junto a su equipo de trabajo recorrió la edificación que lleva adelante el gobierno Nacional a través de la subsecretaría de Hábitat.

El Nido es un Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades, prototipo constructivo orientado a la promoción de actividades educativas, expresiones artísticas, culturales y emprendimientos socio-productivos para todos los miembros de la comunidad.

La finalidad del Programa Nacional radica en universalizar y mejorar el acceso integral al entorno local, generando oportunidades de encuentro y convivencia, sin descuidar el desarrollo humano de los miembros de la comunidad que más lo necesiten, y que viene a complementar el módulo constructivo.

“Esta es una obra que se complementa al mejoramiento barrial que el Estado Nacional lleva adelante en Pinedo”, indicó el jefe comunal quien además detalló que en este sector de la localidad también se realizaron obras como ripio, cordon cuneta, iluminación, se instaló planta potabilizadora de agua y ahora se avanza rápidamente en la construcción del Nido.


COMPARTIR