Integrantes de la Sección Seguridad Vial “Basail”, dependiente del Escuadrón Núcleo 51 “Resistencia” de Gendarmería Nacional, controlaron un vehículo marca Volkswagen, modelo Gol 1.6, el que circulaba sentido norte-sur, con destino final la ciudad de Río Cuarto, provincia de Córdoba.

Al momento de la inspección del rodado, los funcionarios observaron que el can detector de narcóticos “Olivia” marcó la posible presencia de estupefacientes, al pasar por el interior y exterior del rodado en cuestión, con lo que se avanzó en una inspección más minuciosa.

Los efectivos de Gendarmería al inspeccionar los lugares donde habría marcado el can, observaron gran cantidad de paquetes de diferentes dimensiones, embalados con cinta color ocre, que se encontraban ocultos en diferentes sectores del vehículo.

La sustancia que contenían dichos paquetes fue sometida al test respectivo de orientación para drogas, reafirmando las premisas.

Como resultado del procedimiento se procedió al secuestro un total de 66,433 kgs de Marihuana y 0.19 grs de Cocaína, como así también sumas de divisa argentina, lo que derivó en la detención de los dos ocupantes del rodado y el secuestro del mismo.

Intervino el Juzgado Federal Nro. 2, de la ciudad de Resistencia, secretaria Nro. 2.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry