Gendarmería Nacional, decomisó 3 kilos 47 gramos de cocaína acondicionados en el equipaje de mano de un ciudadano argentino que se trasladaba en ómnibus hasta Entre Ríos. Ocurrió en la provincia de Formosa.

Ayer efectivos del Escuadrón 16 que se encuentran desplegados sobre la ruta nacional Nº 11 en el control "Gendarme Fermín Rolón” próximo a la ciudad de Clorinda, inspeccionaron un colectivo con el apoyo del can detector de narcóticos “Moly”.

Quien al recorrer las butacas, se detuvo y comenzó a rasguñar una mochila de color negra bajo el asiento que era ocupado por un ciudadano de nacionalidad argentina.

Al efectuar la requisa junto a testigos los funcionarios, detectaron que trasladaba en el interior de la mochila efectos personales y un bidón que en su interior tenía 3 paquetes envueltos en papel aluminio que alcanzaron un peso total de 3 kilos 47 gramos de clorhidrato de cocaína.

El Juzgado Federal N° 2 de Formosa orientó el decomiso del estupefaciente como así también la detención del involucrado, quien posee solicitud de captura por un Tribunal Federal de CABA.


COMPARTIR