La investigación continua para determinar el destino de la carga sustraída.

Ayer pasada las 17:30, los efectivos de la Comisaría Gancedo fueron alertados por un ciudadano del paraje La Tota de esa localidad, quien informó que le fueron sustraídos de su campo aproximadamente ocho toneladas de maíz a granel, que para cometer el hecho los supuestos autores rompieron la silo bolsa en la que se encontraba.

Rápidamente los agentes fueron al lugar, recabaron material fílmico de la zona, dialogaron con vecinos del lugar para reunir información sobre lo acontecido, logrando identificar a uno de los sindicados como autores del hecho.

Posteriormente, a cerca de las 20:30 los agentes se dirigieron al barrio 12 de Octubre, donde procedieron a la demora de un hombre de 31 años y al secuestro de $ 29.000 que tenía en su poder, sindicado como autor del ilícito.

Por orden del Equipo Fiscal N° 3 a cargo del doctor Ojeda Fernando, el hombre fue notificado de su aprehensión en la causa de Supuesto Robo. Los agentes prosiguen con las tareas investigativas para establecer el destino del maíz sustraído.


COMPARTIR