¿Quién iba a pensar que un simple click en el mouse iba a generar tanto revuelo? El empate de Boca en Barranquilla frente a Junior dejó muy complicado el futuro del equipo en la Copa Libertadores (debe ganar y esperar que Junior no haga lo propio en Brasil con Palmeiras) y el resultado generó muchísima bronca en el mundo xeneize.

Después de la igualdad que dejó a Boca con un pie afuera, la lluvia de críticas de los hinchas no tardó demasiado en caer en las redes sociales, pero lo llamativo fue la acción que tuvo un referente del plantel: Fernando Gago le tiró un "me gusta" a un tuit de un simpatizante que le pegó duro al planteo futbolístico de Guillermo.

A los minutos del "me gusta" de Gago al post de un hincha enojado con Guillermo, en la cuenta oficial de Pintita desaparecieron todos los like que se habían puesto desde @fernandogagome¿Cómo habrá caído este gesto de uno de los principales referentes?

Además de la acción de Gago, hubo otro posteo que generó mucha polémica en la Ribera. Luciano Acosta, ex jugador de Boca y actual futbolista de D.C. United de la Major League Soccer de Estados Unidos, apuntó duro al equipo y los dirigentes.

El enojo de Luciano Acosta se viralizó en las redes sociales y hasta recibió un "me gusta" de otro ex Boca: Pablo Mouche. Después del empate en Colombia, siguen los palos para Boca...


COMPARTIR