En una nueva fecha de la Primera “B” de la Liga Chaqueña de Fútbol, en la cancha de Defensores de Vilelas, un jugador de Deportivo Esperanza literalmente le destrozó la pierna a un futbolista de Confraternidad, causándole fractura de tibia y peroné.

El jugador que recibió esta dura lesión se llama Juan Cruz González, de 24 años y tiene fractura de tibia y peroné. En este sentido, en el programa “Súper Fútbol” que se emite por Radio Nordeste, dialogaron con el presidente de Confraternidad Fútbol Club, Sergio Sosa quién contó la bronca que tiene, por lo ocurrido.

“Ayer estuve mal, no pude dormir, nunca vivimos una cosa así, es un chico tan correcto, lo partieron. Se escuchó a 50 metros como reventó la pierna, era un ruido de madera rota” inició contando el titular de la institución deportiva de manera indignada, lo sucedido el sábado por la tarde.

Siguiendo el enojo, Sosa continuo: “para colmo el equipo de tercera división de los rivales (Deportivo Esperanza) aplauden al jugador que fracturo a Juan Cruz”.

Al referirse a cómo se encuentra actualmente Juan Cruz González, el dirigente explicó: “está internado, estable, le dolía mucho y tenía mucho frío. Tenemos un seguro particular, para este tipo de casos, también nos llamó el presidente de la Liga Chaqueña de Fútbol, Roberto Acosta, para hacerse cargo de la operación de nuestro jugador”, explicó.

Por último, el presidente del Confraternidad, dejó en claro que: “somos un equipo que se dedica a jugar al fútbol, jugamos limpios, cambiamos la forma de jugar de buena manera con el objetivo de disfrutar dentro de la cancha” finalizó Sergio Sosa.


COMPARTIR