La Liga Chaqueña de Fútbol comunicó que a partir de este sábado 21 de agosto se encuentra habilitado el ingreso de un público local a las canchas. Será con el cumplimiento estricto de los protocolos y con una capacidad habilitada para 300 personas.

Será requisito obligatorio contar la vacuna contra el Covid-19, por ello se solicitará que presente el carnet de vacunación o bien se controlará la información a través del Pasaporte Covid al momento de comprar las entradas.

La disposición comenzará a regir a partir de este sábado 21 de agosto, en los partidos que se disputen únicamente en las categorías Primera "A" y Primera "B".

Por otra parte, por disposición de la Liga Chaqueña, cuerpos técnicos, árbitros y jugadores mayores de 18 años deberán estar vacunados al momento de disputar el partido.

"Todos estamos ansiosos de volver a las canchas, sin embargo, no debemos olvidar que hay una pandemia vigente y que los cuidados deben estar más presentes que nunca, solo así, con el compromiso de todos retornaremos a la normalidad" enfatizó Roberto Acosta.

El regreso de las familias a la cancha forma parte del avance en el plan estratégico de vacunación por lo que el retorno será progresivo y paulatino conforme las condiciones sanitarias lo permitan.


COMPARTIR