Mientras Boca continúa con su participación en la Liga Profesional, el equipo de Hugo Ibarra no tendrá descanso por más que venga una Fecha FIFA ya que será el turno de su presentación en la actual edición de la Copa Argentina ante Olimpo y, en la previa, los hinchas ya comenzaron a acampar en Chaco a la espera de conseguir una entrada para alentar al Xeneize.

El conjunto azul y oro se cruzará con los bahienses por los 32avos de final el próximo sábado 25 de marzo desde las 20.10 en Resistencia en el estadio Centenario que generalmente es utilizado por Sarmiento, equipo que milita en el Federal A.

Si bien el expendio de entradas para el encuentro comenzará el martes, desde el sábado ya podían verse varias carpas, toldos y gazebos en las inmediaciones del estadio esperando con paciencia para asegurarse conseguir un ticket y poder estar el próximo sábado alentando a los de Ibarra.

Las bajas que tendrá Boca para la Copa Argentina

Por tratarse de un compromiso en medio de una fecha FIFA, Ibarra contará con algunas bajas por los futbolistas afectados a sus selecciones, aunque son menos de las esperadas.

Los que no podrán estar es Norberto Briasco, convocado por Armenia, Bruno Valdez, citado en Paraguay, y Luis Advíncula, quien representará a Perú.

En tanto, Frank Fabra y Óscar Romero, quienes estaban en la preselección de Colombia y Paraguay, respectivamente, no fueron llamados al final y podrán ser de la partida ante Olimpo.

El equipo ganador de esta llave enfrentará al vencedor del duelo entre Estudiantes de Buenos Aires y Barracas Central.

Fuente: TyC Sports


COMPARTIR