El DT de For Ever, Miguel Fullana, hizo un análisis de lo que dejó el clásico ante Sarmiento, que se jugó el domingo en el “Gigante” y terminó 1 a 1, por la 1ª fecha del torneo Federal “A” de fútbol (zona 4).

“Nos costó jugar a lo que queríamos apostar, por ahí lo planificado no salió del todo bien, pero fue aceptable el rendimiento del equipo”, indicó el entrenador.

“Nos vamos conformes porque fue un partido importante. Si bien queríamos el triunfo, pudimos haber aprovechado ciertas ocasiones. Nos quedamos un poquito en el segundo tiempo, pero estoy contento con el funcionamiento del equipo”.

“No me gustó el arbitraje. Nos perjudicó. El offside estaba mal cobrado, dejó pegar mucho y el partido se hizo muy friccionado. No me voy conforme con el resultado. Me voy a ir conforme cuando no nos perjudiquen. No sé que cobró en la jugada de Magno, si no era off side”, explicó Fullana, al referirse a la acción en la que Diego Magno quedó mano a mano con el arquero rival, pero el árbitro invalidó la acción por posición adelantada.

“Tratamos de estudiar a Sarmiento, por ello buscamos atacar por aquellos lugares donde no tenía peso ni presión. Dimos pelea. Intentamos jugar. Los cambios por ahí no tuvieron la influencia que queríamos pero nos falto respaldo en el medio”, indicó el DT.

“Fue espectacular el acompañamiento del hincha, sin dudas que con el apoyo de este partido le vamos a dar alegrías al público”, finalizó Fullana.

 

Lo que viene

For Ever volverá hoy a los entrenamientos con miras al partido que disputará el domingo por la tarde ante Crucero del Norte en Garupá, localidad misionera ubicada a 15 Km. de Posadas.

El “Colectivero” de Misiones también empató en la 1ª fecha: fue 0 a 0 ante Mandiyú en Corrientes.

Fullana ya podrá contar para este encuentro con el centrodelantero paraguayo Pablo Villalba Fretes,  que no pudo estar ante Sarmiento por una suspensión (arrastraba cinco tarjetas amarillas del torneo anterior jugando para Unión Aconquija). Y habrá que esperar por la evolución de Oscar Gómez, que se encuentra evolucionando de un esguince en su tobillo derecho.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry