La provincia del Chaco invita a la presentación de la banda santafesina Fuerza Natural, que realizará un homenaje a Soda Stereo, el viernes 7 de diciembre, a las 21.30, en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164). Las entradas ya están disponibles en la boletería del teatro a 200 pesos.

La banda nació en 2012 y cuenta con un repertorio de más de 40 canciones de Soda  Stereo y Gustavo Cerati. Está integrada por Gabriel Colautti, en primera guitarra, Ariel Monzón en batería, Pablo Musin en teclados, Nicolás Raffin como voz principal y segunda guitarra, y Juan Diego Sánchez en bajo.

Cabe destacar que Fuerza Natural participó de eventos nacionales como la Fiesta Provincial del Sol en Romang (Santa Fe), la Fiesta Nacional de Pesca del Surubí de Reconquista (Santa Fe), el festival Música en el Río 2015 organizado por la Cervecería Santa Fe. El grupo también actuó en espacios culturales, pubs, bares y boliches de Santa Fe, Chaco, y Corrientes. Además tuvo una destacada participación en el programa “Prende y Apaga” del canal TN emitido para todo el país.


COMPARTIR