El gobernador, Jorge Capitanich, participó visiblemente acongojado del velatorio y oficio religioso para despedir al exintendente.

Correa falleció en la noche del 6 de diciembre en Buenos Aires, a los 43 años, tras no resistir una intervención quirúrgica.

Una multitud acompañó los restos mortales de Walter “Bulinky” Correa hasta su descanso final en el cementerio de Fuerte Esperanza. Muestras de dolor y congoja se observaron durante la jornada de este miércoles en esa comunidad de El Impenetrable chaqueño en la despedida final del exintendente fallecido el lunes pasado.

“Así te despide tu pueblo compañero Bulinky. Siempre estarás con nosotros, siempre en nuestros corazones. Que en paz descanses, querido compañero.

Gracias por tanto”, escribió el gobernador Jorge Capitanich en sus redes sociales. El mandatario provincial participó visiblemente acongojado del velatorio y oficio religioso para despedir a Correa.

Correa falleció en la noche del 6 de diciembre en Buenos Aires, a los 43 años, tras no resistir una intervención quirúrgica. Su deceso causó profundo dolor y muestras de congoja en sus familiares, amigos, compañeros y militantes del Peronismo provincial.

Había sido intervenido quirúrgicamente del hígado este lunes 6 de diciembre, pero no resistió a la cirugía. Correa fue militante del Peronismo por muchos años y por varios años jefe comunal en esa localidad de El Impenetrable chaqueño.

En el último tiempo se había "cargado al hombro" la campaña electoral a pesar de su estado de salud, según afirmó en una de sus entrevistas más recientes. El 14 de noviembre logró la victoria del Frente de Todos en su localidad.

Fuerte Esperanza está ubicada en pleno corazón del monte chaqueño, a casi 500 kilómetros de la capital provincial, Resistencia, y 180 kilómetros de Juan José Castelli. A ella se accede por la Ruta Provincial N.° 61, que une a las rutas 16 y 9.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry