Cerca del mediodía los agentes tomaron conocimiento de un arrebato en avenida 9 de Julio y calle 18. Tras recabar datos de los supuestos autores, emprendieron la búsqueda y lograron demorar en pocos minutos a dos jóvenes con vestimentas similares. Al verificar sus pertenencias dieron cuenta que tenían el celular Samsung color blanco y un cargador. Fueron conducidos a la comisaria. Luego la denunciante recupero su teléfono.

Alrededor de las 12:30 los agentes del Comando de Operaciones Motorizadas llevaban a cabo recorridas preventivas por las distintas zonas de la ciudad. Fue así que tomaron conocimiento vía radial sobre un ilícito ocurrido en avenida 9 de Julio y calle 18, una mujer había sido víctima de un arrebato.

Al llegar se entrevistaron con una ciudadana, y recabaron datos sobre lo ocurrido, se trataría de dos sujetos de corta edad quienes le sacaron de sus manos su celular marca Samsung color blanco y un cargador, luego se dieron a la fuga en una Yamaha Crypton color oscura. Rápidamente informaron las características a las demás patrullas para dar con los sujetos.

En pocos minutos una de las duplas motorizadas divisaron a dos sujetos con características parecidas, los siguieron por varias cuadras y los demoraron en intersección de las avenidas Arribálzaga y Castelli.

Allí los identificaron, y solicitaron que exhiban sus pertencias, notando así que llevaban el celular sustraído momentos antes, procedieron al secuestro del celular Samsung color blanco, y de un cargador. En el lugar de la demora se hizo presente la damnificada reconociendo el celular como de su propiedad. Ante esta situación se procedió a la conducción de los sujetos de 20 y 21 años a la comisaría jurisdiccional.

Finalmente, la victima del ilícito radicó denuncia penal por lo ocurrido. Luego de las actuaciones recupero su teléfono. Los conducidos fueron notificados de su situación legal a disposición de la Fiscalía en turno.


COMPARTIR