Dos sujetos fueron descubiertos por la Policía cuando trasladaban a empujones una motocicleta 110 cc en cercanías del Asentamiento Zampa. Horas antes habían recepcionado la denuncia del vehículo y se hallaban en plena búsqueda cuando descubrieron a los sospechosos.

Al ver a los uniformados, los sujetos abandonaron la motocicleta y escaparon a pie por los pasillos del asentamiento. Tras una breve persecución, la Policía logró reducir a uno de los jóvenes, que al ser identificado afirmó tener 19 años con domicilio en Calle 14 y Nicaragua.

Durante la requisa, la Policía descubrió que a la altura de la cintura, llevaba oculto entre sus vestimentas, un cuchillo de 20 centímetros de hoja y 10 de mango. En tanto que el otro sujeto logró escapar de la fuerza policial.

Finalmente, se procedió al secuestro de la motocicleta Zanella ZB 110 cc, roja, sin dominio colocado, en regular estado de uso y conservación. Posteriormente, se  estableció que unas horas antes, habían radicado la denuncia por la sustracción del vehículo, el cual era buscado al momento de la captura del sospechoso. La motocicleta fue devuelta a su propietaria, tras la correspondiente acreditación de propiedad.


COMPARTIR