Dos procedimientos llevaron a cabo ayer los empleados policiales de la comisaría Cuarta de esta ciudad. En el primero de ellos, demoraron a una madre junto a su hija, quienes intentaban llevarse elementos sin abonar en un supermercado.

A las 11.30, un llamado desde el local comercial Walt Mart, dio aviso a los empleados de la Cuarta, que tenían a dos mujeres demoradas, por intentar salir del comercio con mercadería sin pagar.

Inmediatamente, un grupo de uniformados, arribo al lugar, donde se entrevistaron con un empleado policial y con los vigiladores privados, quienes indicaron a dos femeninas que se hallaban sentadas, siendo estas las sindicadas autoras del ilícito.

Contando con la presencia de una uniformada, procedieron a solicitar a la mujer de 37 años, que exhiba las pertenencias que tenían en un bolso de color negro, en el cual hallaron un cosmético color negro y blanco, con motivo de lunares; una bolsa de regalo color negro con motivo de búhos, tamaño chica; dos bolsas de globos, una color rosado, y la restante de distintos colores; un aceite para motor de moto; un paquete de resaltadores; seis shampoos de distintas marcas; un limpiador multiuso; un broche sujetador de cabello, dos cintas de colores.

Consultado con el fiscal en turno, Lucio Otero, dispuso que se notifique aprehensión a la ciudadana de 37 años y que a la adolescente sea entregada a un familiar de confianza.

Robó varias herramientas

Asimismo, un hombre de 47 años, denunció que minutos antes, un joven le sustrajo herramientas varias.

Posteriormente, personal de servicio externo procedió al secuestro de 9 destornilladores de distintas medidas, 3 sacabujías, 2 tenazas, 8 llaves Alem, 6 llaves planas de distintas medidas, accesorios varios de una desmalezadora, 3 cuchillas, 1 machete de mano de unos 50 centímetros que momentos antes un sujeto andaba ofreciendo por las inmediaciones del barrio Carpincho Macho quien se dio a la fuga por el mencionado barrio.


COMPARTIR