El hombre llevó un cuchillo con el cual amenazo a la mujer. Ésta llamo al 911 y rápidamente agentes de la Quinta evitaron que la situación pase a mayores.

Sucedió esta madrugada en Fortín Aguilar al 3600. Cuando los uniformados llegaron vieron al individuo con el arma en la mano y con patadas pretendía abrir la puerta de entrada, salió a correr y se escondió entre las malezas, pero fue detenido de igual manera.

Hoy a las 3:30, personal de la Quinta fue alertado desde la Sala de Emergencias 911, que en Fortín Aguilar al 3600, una mujer pidió auxilio en virtud a que su ex se encontraba fuera de la casa y quería entrar para agredirla.

Con la urgencia del caso, un patrullero se hizo presente en el lugar y logro la demora de un hombre de 25 años, quien tenía en su poder un cuchillo de grandes dimensiones, con el que habría amenazado a la mujer, huyo y en un descampado se escondió. A los pocos minutos lo hallaron y lo arrestaron.

Seguido a ello y ya controlada la situación, la damnificada de 26 años, salió del domicilio e informo que el detenido contaba con prisión domiciliaria debido a que purga una condena por “Supuesto Robo con Arma”, sentencia fijada en abril del 2020.

El detenido fue llevado junto al arma blanca a la unidad, donde fue notificado en la causa “Supuestos Daños y Amenazas con Arma en Contexto de Violencia de Género”.-

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry