Esta madrugada los uniformados detuvieron a un joven de 20 años, por encontrarse en aparente estado de ebriedad y producir desorden en la vía pública.

A las 01:00 los agentes de la División Cuerpo de Operaciones Motorizadas se dirigieron a calle Juan B. Justo al 68 donde lograron observar a una persona que se encontraría bajo efectos de bebidas alcohólicas.

Es por ello que el sujeto en cuestión fue trasladado a la Comisaria Primera Capital donde se le notifico por Supuestas Infracciones a los Artículos N° 60 y 78 de la Ley Provincial N° 850 Código de Faltas.

Posteriormente y al ser identificado en el Departamento Antecedente Personales, el mismo presentaba pedido activo de Detención y/o Captura desde la Provincia de Formosa, por habérsele declarado en rebeldía en causa caratulada Supuesto Hurto en Grado de Tentativa.

Finalmente, el personal de esa unidad recepción oficio y directiva, proveniente de la Oficina de Gestión de Audiencias de la Provincia de Formosa, donde el Magistrado en Turno dispuso notifique al detenido su situación legal, debiendo permanecer en esta Provincia en la Comisaria Primera en carácter de alojado hasta que se realice audiencia por video llamada.


COMPARTIR