Un ciudadano de Villa Berthet llegó a una radio local para solicitar ayuda en un pedido particular: encontrar a su toro.

El hombre identificado como Cacho Cejas se acercó a los estudios de Radio Ciudad F.M. MÁS 103.1 MHz para solicitar ayuda a la población por la pérdida de “un torito bayo de 240 kilogramos aproximadamente”, reza el texto de la emisora.

El denunciante aprovechó que las radios ya cuentan con otras aplicaciones tecnológicas que complementan la información que brinda el espectro radiofónico y es así que pudo publicar a través de la web www.radiociudadfmmas.com.ar  la marca con la que se identifica el animal buscado.

Cejas dijo que desde el domingo 29, en horas de la tarde que se lo vio al ejemplar extraviado en un callejón del lote 19, “que andaba como perdido se lo comentaron quienes lo vieron que lo busca”.

Ante cualquier dato, solicitaron a la comunidad comunicarse al T E. 3735-600712. De esta forma, quedó claro que aun los medios radiales ostentan ese poder de servicio que los caracterizaba en tiempos no tan lejanos.


COMPARTIR