FROZEN FOOD MARKET: productos congelados de excelente calidad y muy buenos precios

El local abrió sus puertas hace un mes en Resistencia. Posee una amplia variedad de productos: panificados, verduras, hamburguesas vegetarianas, postres y pescados. Ofrece productos de marcas reconocidas como El Noble Repulgue, Mc Cain, Cralis, Azulverde y Venetto.

1137

En medio de la rutina frenética en la que nos encontramos inmersos la venta de alimentos congelados se consolidó notablemente en los últimos años, ya que ofrecen a las familias la posibilidad de comer saludable y delicioso en pocos minutos.

La falta de tiempo en el hogar para preparar cualquiera de las cuatro comidas del día, hacen de los productos congelados sean una muy buena opción para degustar menús exquisitos en escasos minutos y sin que ello demande un arduo trabajo en la cocina.

Atentas a la actual forma de vida, las hermanas Melisa y Priscilla Vagabculow hace cuatro semanas inauguraron en avenida Belgrano Nº 378 atrás FROZEN FOOD MARKET. Según explicaron ambas, decidieron embarcarse en este emprendimiento familiar con el fin de brindar a las familias resistencianas la posibilidad de comer sano, rico y en poco tiempo.

“La idea es tener listo el producto en el freezer, luego se lo saca al momento de cocinar, se lo hornea entre 15 y 20 minutos dependiendo del producto y ya tenés la comida lista. Es riquísima, de excelente calidad y a muy buen precio. Hemos hecho un sondeo y estamos muy competitivos”, explicó Melisa a Primera Línea.

Los productos

FROZEN FOOD MARKET ofrece a sus clientes una amplia variedad de productos congelados de excelentísima calidad y muy buenos precios. Los que visiten el local comercial podrán encontrar éstos y otros productos:

– Panificados: chipacitos aptos para celíacos, medialunas, facturas, donas, churros.

– Verduras: acelga, espinaca, choclo, brócoli.

– Pescados: pacú de teko, merluza, mariscos, rabas tendrán esta semana, rebosadas y listas para freír u hornear.

– Línea Veneto: tiramisú, flan casero, mascarpone, tortas heladas.

– Línea “El Noble Repulgue”: empanadas, tartinis, paninis, tartas de

– Línea Biomac: Mix frutos rojos; morrones tricolor en juliana, champignones, cebolla picada en cubos

– Línea Cralis (producción chaqueña): medallones vegetarianos.

– Línea Azulverde: medallones de lenteja, espinaca y garbanzo.

– Línea Mc Cain: papas para hornear y para freír, papas noisette.

– Línea I Frozen: deliciosas pizzas a la piedra.

Todos estos productos pueden ser adquiridos de manera minorista si se trata de una compra familiar, o bien, mayorista en caso de que se trate de una cantidad mayor para toda la semana.

Promoción de fin de año

Por la temporada de fin de año, FROZEN FOOD MARKET se encuentra promocionando la pavita marca Sadia, la cual viene condimentada y con el termómetro automático que avisa cuando finaliza su cocción. A su vez, se sugiere acompañarla con las papas noisette de Mc Cain, ya que resulta una combinación excelente para recibir el Año Nuevo.

Próximas incorporaciones

Por otra parte, continúan gestionando contactos con diversos proveedores para seguir incorporando productos, como por ejemplo las pastas congeladas y la línea de helados aptos para celíacos y diabéticos.

Horario de atención y contacto

FROZEN FOOD MARKET atiende en su local ubicado en avenida Belgrano Nº 378 de nuestra ciudad, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 18 a 22 horas. Vale destacar que también brindan asesoramiento a sus clientes respecto a la forma correcta de cocción de los alimentos, que oscila entre los 15 y 20 minutos, según el producto.

Los interesados en obtener mayor información sobre los productos disponibles, pueden enviar sus mensajes a la página de Facebook del comercio: Frozen Food Market, a la cuenta de Instagram que lleva el mismo nombre, o bien, al siguiente número de teléfono: 3624 – 566296.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry