Frente NOS presentó la “Caravana por la vida, toda vida vale”

56

La candidata a vicepresidente del Frente Nos, Cynthia Hotton, una de las principales referente pro vida a nivel nacional. Anunció la nueva iniciativa que consiste en una campaña llamada “LA CARAVANA POR LA VIDA, TODA VIDA VALE”. Recorrerán cada ciudad y pueblo alentando a quienes trabajan en favor de las dos vidas.

La candidata estuvo acompañada por Alejandro Geyer, iniciador de la marcha por la vida que luego fue aglutinando a millones de argentinos en todo el país. También estuvo el presidente del Partido Valores Para mi País a nivel nacional, Julio Ducdoc. En la oportunidad, se presentó al referente en la provincia del Chaco de Valores Para mi País, Guillermo Ledesma.

El objetivo central de la visita a nuestra provincia, es acompañar y animar a quienes militan por las dos vidas y hacer saber el apoyo. Mencionaron que es importante la contención de la gente en su campaña.

Hotton también dio su postura frente a la realidad provincial y nacional. “Una de nuestras plataformas es la creación de un Ministerio de Familia y Acción Social, esto generará el cambio en nuestro país, se logrará a través de familias fortalecidas.

Que esto sea un eje transversal donde todas las políticas públicas tengan perspectiva de familia”, dijo y agregó: “Por sobre todo, lo que dignifica a las personas y familias es el trabajo. Para nosotros la economía se puede resolver con aumento de producción, unificando los impuestos y reduciendo del gasto político”.

Por último, explicó: “Todo lo que sucede en Argentina no solamente es por la crisis económica, sino por la falta de valores y respeto. Y el equipo de Valores Para Mi País se posicionó con compromiso para devolver eso a nuestra Nación”.

En nuestra provincia se está trabajando para la instauración de Valores Para Mi País – Chaco. Su referente, Guillermo Ledesma, mencionó que se está formando una estructura para trabajar en la provincia con una política diferente, con valores, donde se respete los derechos.

“Sabemos que nuestra provincia atraviesa problemáticas reales como ser usurpaciones, cortes y esto no se debe ignorar.

Con esta política diferente se debe capacitar entendiendo que todos pueden generar cambios y servir a la sociedad desde el sector en el que se encuentre, colocando como práctica los valores, la verdad y de esta forma erradicar la corrupción.

Una vez conformado el partido en nuestra provincia, se darán las correctas difusiones”, culminó Ledesma.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry