El ministro de Gobierno Justicia y Relación con la Comunidad, Martín Nievas se refirió al encuentro encabezado por el gobernador Domingo Peppo este sábado con referentes de partidos políticos que conforman el Frente Chaco Merece Más (FCHMM). “Los dirigentes políticos ratificaron la conducción de Peppo para continuar profundizando las políticas de Estado y las acciones que garanticen gobernabilidad y beneficios para los chaqueños”, valoró.

“El gobernador como único conductor de esta alianza donde el PJ es la columna vertebral, dio lineamientos políticos: pidió unidad, cohesión y fortalecimiento dentro de este frente”, detalló Nievas, al tiempo que explicó que se ampliará el trabajo de articulación entre los partidos políticos y el Ejecutivo provincial a través del Ministerio de Gobierno.

“Todos reconocen que la situación coyuntural pública provocó un ataque a la gobernabilidad, en donde algunos sectores aprovecharon las circunstancias judiciales para poner un manto de duda sobre la gestión provincial. Sin embargo, el gobernador encontró en los dirigentes apoyo político y compromiso para seguir avanzando con políticas proactivas y con fortalecimiento político”, sostuvo el ministro Nievas.

El funcionario destacó además que el lineamiento del mandatario provincial es “revitalizar nuestro frente como un nuevo espacio de construcción que amalgame todos los planteos sociales y políticos, con el objetivo siempre puesto en contener y cumplir los sueños de todos los chaqueños”.

Unidad y cohesión

Asimismo, el representante de UNA José Sánchez, valoró el encuentro con el mandatario provincial y presidente del PJ, y consideró que “Peppo nos dio definiciones para continuar trabajando por nuestro Chaco, apuntando a fortalecer el espacio político desde una mirada amplia y participativa”.

En este sentido, Sánchez sostuvo que “todos los partidos aliados valoramos la conducción de nuestro gobernador, porque ante situaciones críticas sabe mantener la templanza y tomar decisiones que beneficien al pueblo”.

Por otro lado, el titular del partido Lealtad Popular Atilio Velázquez resaltó el trabajo de conducción que lleva adelante Peppo tanto en el PJ como en la alianza con los demás partidos políticos. “Estamos en tiempos de renovación, y el gobernador como buen conductor, nos plantea unidad y cohesión, poniendo siempre adelante al pueblo chaqueño. Y eso es en lo que trabajaremos, con el apoyo de los distintos dirigentes”, expresó y agregó: “Necesitamos fortalecernos como espacio político desde la unidad y el trabajo en territorio, manteniendo el compromiso de trabajar en la defensa y apoyo al gobierno provincial que lleva adelante Peppo, y que en momentos difíciles supo sostener”.


COMPARTIR