Villa San Martín continúa de racha y cada vez juega mejor y se acomoda en los primeros puestos en la zona Norte de la Liga Argentina de Básquet (LAB). Y una de las piezas fundamentales de este equipo es Franco Vieta, que en primer lugar analizó el triunfo obtenido ante Colón de Santa Fe, por lo que expresó en primera medida que “jugamos un muy buen partido, defendimos muy duro, nunca bajamos los brazos. Gracias a esto pudimos anotar mucho de contragolpe, además de pasarnos muy bien el balón y tomar tiros cómodos; el equipo estuvo muy bien y muy intenso”.

En este aspecto, el alero perimetral del Tricolor destacó a su equipo, donde afirmó que “lo veo muy bien, estamos todos muy unidos; y por todo esto queremos que está Burbuja sea positiva y ganar todos los partidos que nos quedan”.

“Me siento muy bien, muy confiado, además de sentirme muy bien físicamente y mentalmente. Confío mucho en mis compañeros quienes están haciendo un gran esfuerzo y dejando todo en la cancha”, concluyó el alero de Villa San Martín Franco Vieta.


COMPARTIR