Víctor Acosta, el adolescente de 17 años que realizó el posteo en su Red Social Facebook amenazando con llevar a cabo una masacre en su colegio Dr. Ramón Carrillo, comentó su versión de los hechos. El posteo generó preocupación en la comuidad, hasta llevó a la intervención de Gendarmería, cuando anoche, alrededor de las 21.30, allanó la casa del joven.

María González, mamá del adolescente contó que se encontraba en su domicilio del barrio Mariano Moreno con sus familiares cuando Gendarmería Nacional ingresó a su hogar para allanar. “Tiraron las puertas y me apuntaron con el arma. Yo asustada pregunte que pasaba y sin responderme, me sacaron afuera. Cerca de 50 vinieron a allanar a mi casa. Ni siquiera me mostraron alguna orden”, comentó.

En tanto, Víctor contó porqué realizó el posteo: “A mí me llegó la invitación de un grupo y acepté. Es una página donde te van enseñando sobre armas y te piden cosas como que aportes sobre armas sino te eliminan. Entonces hablamos de eso, pero y no dimensioné lo que esto iba a provocar. Lo hice sólo para ganar seguidores. Estoy mal y arrepentido por lo que hice”, detalló Acosta.

Lo vi, lo pegué y lo compartí

En el grupo están personas de otros países, en el cual, los miembros le dijeron al adolescente que subiera eso. “Busqué la imagen en Google y la subí. Es todo virtual”, añadió.

Por otro lado, expresó que después de esto, tendrá que estudiar en casa, dejar un poco el celular y hacer más actividad física para “desconectarse” de las redes sociales

Recomendó a sus pares que no acepten la invitación del grupo porque “no vale la pena”. “Humor negro se llama el grupo”, cerró. RADIO FORMOSA – FORMOSA28