For Ever, de cara al duelo de este domingo ante el equipo salteño de Gimnasia y Tiro, arribó esta noche a Santiago del Estero; provincia que albergará la final por el segundo ascenso del Federal “A” a la Primera Nacional con 4000 hinchas por lado.

Alrededor de las 13 horas, y con un gran puñado de hinchas que se hicieron presentes para la despedida, el plantel del “negro” salió desde el estadio “Juan Alberto García” y alrededor de las 22 llegó a Santiago del Estero.

La delegación chaqueña tendrá la misma logística que la semana pasada cuando fue hasta allí para enfrentarse a Racing de Córdoba; equipo que eliminó por penales (4-3) luego de igualar 1 a 1 en cancha.

Con respecto a lo deportivo, Daniel Cravero no confirmó el equipo pero antes de subir al colectivo, tiró: “Creo que va Allende” ante la consulta periodística de “Entretiempo”. De esta manera se espera que sea la única variante en el equipo para jugar este domingo. Leandro Allende entraría en lugar de César More.

Así el “11” que saltará a la cancha ante el “albo” salteño será: Gastón Canuto; Pablo Cuevas, David Valdez, Yair Marín y Leandro Allende; Marcos Giménez, Oscar Gómez, Emanuel Díaz y Enzo Bruno; Cristian Ibarra y Matías Romero.

Cabe destacar que el plantel entrenó el viernes por la mañana en el “Gigante de la Avenida”, luego almorzaron en el club y de allí, pasado el mediodía, partieron para la provincia santiagueña.

En tanto el rival, Gimnasia y Tiro también ya está en Santiago del Estero desde este viernes. Luego del muy buen triunfo en el duelo de salteños ante Central Norte por 2 a 1, con un estadio “Padre Martearena” colmado, el “albo” llega con el ánimo en alza para el choque ante el elenco chaqueño de este domingo. Al igual que For Ever, Gimnasia y Tiro vendió rápidamente las 4000 entradas puestas a disposición en Salta.

El entrenador Rubén Forestello repetirá el 11 para enfrentar a For Ever: Luciano Silva; Juan Galetto, Guido Milán, Alfredo Bordón y Rubén Villarreal; Ivo Chaves, Matías Birge, Walter Busse y Maximiliano Núñez; Luciano Herrera y Juan Perillo.

Fuente: Entretiempo.info

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry