El plantel de For Ever arribó ayer por la siesta a Salta, ciudad en la que mañana a las 22 enfrentará a Juventud Antoniana, en duelo pendiente de la 4ª fecha del torneo Federal “A” de fútbol (zona 4) que se jugará en el estadio “Padre Martearena”.

El encuentro quedó pendiente en su momento porque en el “Martearena” se disputó un cotejo de Copa Argentina (en la misma fecha que debían medirse salteños y chaqueños).

For Ever cayó por 1 a 0 el sábado por la noche ante Altos Hornos Zapla en Palpalá. Hizo noche en Jujuy (Perico) y ayer por la siesta emprendió el viaje (97KM.) que separan a Perico de la capital salteña. El plantel se alojó en el hotel de la Liga Salteña, donde el DT Miguel Fullana podrá empezar a definir hoy el equipo que saltará a la cancha mañana, ya que el hotel posee un predio con diversas canchas de fútbol.

Fullana sostuvo el 11 en los últimos tres partidos, pero teniendo en cuenta el desgaste físico de la competencia, no extrañaría que el DT pueda mover alguna pieza. Si sostiene el 11, el equipo formará con Gastón Canuto; Jesús Calderón, Marcos Cabrera, Claudio Verino y Edgardo Díaz; Mauro Chaulet, Osvaldo Young y Sebastián Sciorilli; Hugo Brizuela, Lucas Rivero y Diego Magno.


COMPARTIR