El club Chaco For Ever continúa demostrando su amplio crecimiento, y además del micro - estadio que está en plena construcción y en septiembre estará finalizado, el básquet se suma a otra de sus tantas disciplinas, con muchos proyectos y con las ansias de quedar en la historia.

Sobre esta nueva novedad del básquet en la institución "albinegra", el profesor principal, Luciano Mierez, que junto a Leonardo Gómez Blanco contaron cómo surgió esta iniciativa. "Decidimos juntar chicos, sacarlos de la calle y que conozcan el básquet, que es un deporte tan lindo; armamos un proyecto y con la ayuda de Sergio Romero lo presentamos al presidente de For Ever, Héctor Gómez y por suerte desde el primer momento nos abrieron las puertas. Todo comenzó a pulmón, buscando chicos, repartiendo panfletos y reparando todas las instalaciones de la cacha que ocupamos".

Con el profe Leonardo Gómez Blanco estamos trabajando desde el primer minuto, gracias a Dios hay muchos chicos y sabemos que es un largo camino, por suerte lo iniciamos y vamos por más", expresó Mierez.

DÍAS Y HORARIOS

"El básquet en For Ever es totalmente gratuito, agradecemos al Presidente Héctor Gómez y toda la comisión directiva del club. Las edades son desde los 6 hasta los 16 años". Las clases son los martes y jueves, de 17 a 18 (niños de 6 a 8 años), de 18 a 19 (niños de 8 a 12 años) y de 18 a 19 (niños de 12 a 16 años)", explicó.

AGRADECIMIENTO

El club Chaco For Ever cuenta con todo el respaldo de la comisión directiva z, y por el trabajo y fuerte apuesta de Bernardo Jaraz, quien es el referente y el encargado de que el básquet sea una realidad en esta institución.


COMPARTIR