For Ever retornó ayer por la tarde a los trabajos tras la muy buena victoria del domingo por 2 a 0 a Crucero del Norte en Garupá y haciendo foco ya en el choque del domingo, a las 17, cuando reciba a Unión de Sunchales, en choque de punteros por la 5ª fecha de la zona Norte del torneo Federal “A” de fútbol (el otro que está arriba es Güemes de Santiago del Estero).

La buena noticia para el DT del “Negro”, Norberto Acosta, es que tiene a todos los jugadores a disposición. Más allá del desgaste lógico por el partido en tierras misioneras y el viaje, los futbolistas terminaron en óptimas condiciones.

Ahora habrá que esperar si Acosta decide colocar la misma formación y si realiza alguna variante de cara al choque con el “Verde” de Sunchales.

Difícil

En relación al triunfo en Garupá, Norberto Acosta indicó: “Estaba claro que iba a ser un cotejo difícil porque jugamos un amistoso anteriormente en esa cancha, que no está bien, el campo está muy deteriorado. Pero en este partido fuimos superiores y ganamos bien. Fuimos inteligentes. Cuando tuvimos que ponernos el overol, nos pusimos. Y cuando tuvimos que ponernos el traje, también lo hicimos. Entendíamos que la única forma que tenían de herirnos era con la pelota parada, por eso nos defendimos bien”. Y añadió: “No cometimos muchas faltas y evitamos que ellos lleguen a través de centros. Sabíamos que el campo de juego no estaba en las mejores condiciones, así que la idea era no complicarnos”, manifestó Acosta.

“For Ever rompió una racha de 11 años sin ganar en esta cancha. Es bueno. Pero nuestra idea es salir a ganar en todas las canchas”, explicó Acosta. Y siguió: “Ahora va a ser distinto contra Unión, de todos modos ganar te da confianza y vamos a preparar bien el partido y vamos a estudiar de la mejor manera al equipo de Sunchales”.

“Estamos tranquilos porque los jugadores terminaron todos muy cansados pero sin molestias. Vamos a tratar de armar el mejor equipo posible y preparar el mejor partido. Ojalá podamos ganar el domingo para seguir arriba”, indicó Acosta.


COMPARTIR