El plantel de For Ever entrenó el viernes por la mañana y luego quedó liberado el fin de semana. Mañana por la tarde volverá a los trabajos con la mira puesta en el choque del domingo (horario a confirmar) ante Juventud Unida en Gualeguaychú, correspondiente a la 10ª fecha del torneo Federal “A” de fútbol.

El “Negro” viene de igualar el jueves 1-1 como local ante Central Norte de Salta y marcha sexto en la zona Norte con 11 puntos y buscará retornar a la victoria ante un Juventud Unida dirigido por el ex DT de For Ever, Miguel Fullana, que sólo cosechó 7 puntos hasta aquí.

La idea del elenco chaqueño es partir el viernes por la noche en micro y arribar el sábado por la mañana a Gualeguaychú.

En cuanto al equipo, las buenas noticias pasan por las recuperaciones del segundo zaguero central Claudio “Indio” Verino (esguince de rodilla) y del volante creativo Milton Zárate (distensión colateral de la rodilla derecha). En caso de estar bien ambos, tendrán chances de ser de la partida. El que todavía deberá esperar un poco más es el mediocampista derecho Gaspar Triverio, que sufrió un desgarro grado 1 y con suerte estará en condiciones  para el clásico de la 11ª fecha ante Sarmiento, que se jugará el lunes 11 de noviembre en el “Gigante”.


COMPARTIR