Será hoy, a las 16, por la segunda fecha de la zona Norte. En el “Negro”, Cravero repite el equipo que ganó ante Las Parejas. En Boca Unidos, no juegan los chaqueños Medina y Ríos.

 

For Ever intentará repetir esta tarde en Corrientes, ante Boca Unidos, la muy buena imagen que dejó en la primera fecha, tras vencer en forma justificada a Sportivo Las Parejas. El cotejo corresponde a la segunda fecha de la zona Norte del Torneo Federal “A”.
Merced a la buena producción como local en el arranque del torneo, Daniel Cravero, repetirá la misma formación, e idéntico esquema de 4-4-2, en principio para enfrentar a los correntinos
En referencia a Boca Unidos, no podrá contar con sus delanteros chaqueños, ya que Gonzalo Ríos fue expulsado ante Central Norte de Salta, en la igualdad 2 a 2 como visitante. Mientras que Antonio Medina, se lesionó en el último entrenamiento y ni siquiera concentrará para el cotejo de hoy.
Ante esto, Alfredo Grelak decidirá utilizar a uno de sus refuerzos, Martín Peralta, y al otro atancante chaqueño Lautaro Larrasábal para conformar la dupla de ataque. Además, la otra variante se da en el ingreso de Diego Sánchez Paredes en lugar de Leonel Niz, provocando el corrimiento de Sebastián Luna hacia la banda derecha.

 

BOCA UNIDOS: Luis Ardente; Ariel Morales, Nicolás Marotta y Franco Lazzaroni; Sebastián Luna, Diego Sánchez Paredes, Iván Silva, Carlos Arriola y Maximiliano Oliva; Lautaro Larrasábal y Martín Peralta. DT: Alfredo Grelak.

FOR EVER: Gastón Canuto; Pablo Cuevas, Marcos Fissore, Yair Marín y César More; Lucas Jofré, Oscar Gómez, Emanuel Díaz y Leandro Allende; Cristian Ibarra y Matías Romero. DT: Daniel Cravero.

Árbitro: Gastón Monsón Brizuela (Río Tercero). Asistentes: Guido Córdoba (Concordia) y Daniel Zamora (Paraná). Cuarto: Rodrigo Lezcano Garcilano (Paraná). Estadio: Boca Unidos.

 

Tribuna con nombre de Núñez
La tribuna sur del Leoncio Benítez llevará el nombre del delantero chaqueño Cristian Núñez. Tras aportes e ideas de un grupo de socios, y hecho proyecto luego de la unánime decisión de CD, el histórico jugador tendrá su reconocimiento en una de las tribunas del estadio del barrio 17 de agosto.

Transmite Entretiempo
El equipo periodístico de Entretiempo, transmitirá las instancias del Federal “A”, de esta tarde. En primer turno se podrá escuchar el cotejo de For Ever ante Boca Unidos, con el relato de Mariano Candia y el comentario de Alan Radzanowicz. Y luego la transmisión se mudará al Centenario para el partido de Sarmiento ante Unión de Sunchales, con el relato de Marcos Acosta y el comentario de Guillermo Candia.
Todo se podrá escuchar por Radio Ciudad (92.3), desde las 15. En internet por: www.entretiempo.info.


COMPARTIR