For Ever arribó este lunes a Buenos Aires de cara al choque del martes, a las 19, ante Atlanta en Villa Crespo, en juego de la 35ª fecha de la Primera Nacional del fútbol argentino.
El “Negro” depende de sí mismo para clasificar tras el empate del sábado de Chacarita (1-1 ante Riestra), razón por la cual si derrota al “bohemio” logrará meterse en el Reducido por el segundo ascenso.

En el plano futbolístico, Daniel Cravero tendría pensado realizar cinco cambios en relación al equipo que viene de igualar 0 a 0 ante Estudiantes: Joaquín Mattalía por Gastón Canuto (cinco amarillas), Alexis Niz por David Valdez (cinco amarillas), Lucas Fernández por Enzo Gaggi (Triverio pasa a la zona de volantes), Franco Canever por Gonzalo Lucero (Allende pasa al medio) y Emanuel Díaz por Luciano Giménez. Y también variará el dibujo táctico: del 4-4-2 a un 4-1-4-1.

El 11: Joaquín Mattalía; Lucas Fernández, Alexis Niz, Yair Marín y Franco Canever; Diego Sánchez Paredes; Gaspar Triverio, Emanuel Díaz, Álvaro Cuello y Leandro Allende; Claudio Vega.

Fuente: EntreTiempo


COMPARTIR