Tras la práctica de fútbol del jueves por la tarde y el entrenamiento táctico de ayer por la mañana, el plantel de For Ever partió a la siesta, rumbo a Santiago Del Estero, donde quedará alojado a la espera del cotejo de mañana frente a Racing de Córdoba, en la cancha de Mitre, desde las 18, por una de las semifinales del Torneo Federal “A”.

El DT Daniel Cravero mantiene una duda en relación al equipo que saldrá a la cancha frente a los cordobeses, y es en el sector izquierdo de la mitad de la cancha, entre Enzo Bruno y Leandro Allende.

Seguramente el entrenador lo resolverá horas antes del encuentro. Si juega Bruno, será la misma formación que arrancó jugando el duelo anterior ante Cipolletti de Río Negro.

En consecuencia, el equipo formaría con: Gastón Canuto; Pablo Cuevas, David Valdez, Yair Marín y César More; Marcos Giménez, Oscar Gómez, Emanuel Díaz y Enzo Bruno o Leandro Allende; Cristian Ibarra y Matías Romero.

Por su parte, en Racing de Córdoba todo indica que el entrenador Hernán “Tota” Medina, repetirá el 11 que viene de ganarle 2 a 0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Facundo Rivero, Marcio Gómez y Juan Albertinazzi; Franco García, Emmanuel Giménez, Mariano Martínez y Leandro Fernández; Martín Garnerone y Nicolás Parodi, la formación que saltaría a la cancha en Santiago del Estero.

Hasta hoy la venta de entradas

La venta de entradas para los hinchas de For Ever continuará hoy de 9 a 13 en las boleterías del estadio.

Será la última oportunidad para que los simpatizantes que pretendan ir a Santiago Del Estero, las compren, ya que en el Estadio de Mitre donde se va a jugar el partido, no se expedirán. El valor de las populares es de 800 pesos.

De esta forma, For Ever volverá a tener el acompañamiento de su gente. Al igual que en Río Cuarto, el hincha del “Negro” podrá viajar el domingo para ver a su equipo en la cancha de Mitre de Santiago del Estero, en el juego de las semifinales del Reducido del Federal “A” de fútbol.

La diferencia con el partido de cuartos de final ante Cipolletti, en el que el elenco chaqueño ganó 4-3 por penales tras igualar 0 a 0 en los 90’, es que ahora habrá más entradas disponibles: 4000 populares (no habrá plateas).

En la otra “semi”, que jugarán Central Norte vs Gimnasia y Tiro en el “Padre Martearena” de Salta, habrá 7000 entradas para cada club (4000 populares 3000 plateas para cada equipo).

Los dirigentes que estuvieron presentes el miércoles por la tarde en el Consejo Federal fueron: Javier Treuque (Secretario del Consejo Federal), Marcelo Moure (Gerente General del Consejo Federal), Héctor Gómez (For Ever), Marcelo Lemos (Racing de Córdoba), Héctor D Francesco (Central Norte de Salta) y Sergio Plaza (Gimnasia y Tiro de Salta).

Durante la reunión se deslizó la posibilidad de que la final por el segundo ascenso se realice en Santiago del Estero, teniendo como sede el Estadio “Madre de Ciudades” siempre y cuando esté disponible debido a otros compromisos.

Surge como difícil teniendo en cuenta que la final del Reducido es el 5 de diciembre y la final de la Copa Argentina el miércoles 8 de diciembre en el mismo estadio entre Boca vs Talleres o Godoy Cruz.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry