Sin margen para el error, así serán las futuras presentaciones de For Ever en el campeonato.

El primer escollo de los cuatro que tendrá por delante, para tratar de terminar primero en la zona clasificatoria Norte del Torneo Federal “A”, será hoy a las 17:15 ante Douglas Haig de Pergamino como visitante, por la cuarta fecha.

Tras caer en la segunda fecha del torneo en Salta ante Central Norte, ya que en la primera fecha quedó libre, For Ever se reconcilió con los tres puntos y su juego ante Defensores de Pronunciamiento, como local, en la fecha anterior. Por esta cuestión el DT Daniel Cravero, y gracias a que pudo contar con todos los jugadores, decidió poner el mismo equipo para esta tarde.

For Ever deberá ganar lo que le resta, para no depender de nadie, ya que la semana que viene recibe a Güemes de Santiago del Estero, equipo que hasta el momento obtuvo los 6 puntos en juego y también ya quedó libre.

Por esto el duelo de esta tarde; el del próximo fin de semana ante los santiagueños; el del domingo 3 de enero ante Sportivo Las Parejas, como visitante, y el del domingo 10 de enero ante su clásico rival Sarmiento como local, se presentan como claves en sus aspiraciones de ascenso.

Douglas Haig, por su parte, que viene de vencer a Sarmiento en el estadio Centenario, presentará una sola modificación, y será el ingreso del delantero Pablo Mazza en lugar del volante Eugenio Grosso. El resto será la misma formación, aunque cambiará el dibujo táctico, del 4-5-1 al 4-4-2.

Transmite Entretiempo

El equipo periodístico de Entretiempo, transmitirá el partido desde las 16:30, se podrá escuchar por Radio Ciudad (92.3) y por internet en: entretiempo.info El relato estará a cargo de Mariano Candia, y el comentario será de Alan Radzanowicz.

Formaciones

Douglas Haig: Nicolás Mazza; Rodrigo Cháves, Agustín Pezzi, Brian Flores y Rodrigo Torres; Isaías Toscano, Damián Bastianini, Ezequiel Santángelo y Joaquín Fernández; Pablo Mazza y Franco Stella. DT: Gabriel Nasta.

For Ever: Gastón Canuto; Marcos Fissore, Rodrigo Lechner, Claudio Verino y Jonathan Medina; Emanuel Díaz, Emmanuel Giménez e Ignacio Ruano; Ricardo Villar; Matías Romero y Julio Cáceres. DT Daniel Cravero.

Árbitro: Fabricio Llobet (Córdoba). Asistentes: Javier Caro Aguirre (Casilda) y Gonzalo Ferrari (Rosario). Estadio: Miguel Morales. Hora: 17:15.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry