For Ever enfrenta hoy desde las 18, a Racing de Córdoba, en Santiago Del Estero, por las semifinales del torneo Federal “A”, buscando el segundo ascenso que ofrece la categoría a la Primera Nacional. El encuentro definitorio, se jugará en la cancha de Mitre.

Si igualan al cabo de los 90 minutos reglamentarios, irán directamente a la definición por penales, para resolver al finalista. La otra semifinal, es entre los salteños de Central Norte y Gimnasia y Tiro de Salta.

Para este cotejo, en el que se espera a dos mil hinchas chaqueños acompañando al equipo de Cravero, el DT no confirmó el 11, con lo cual la incógnita de si sigue Enzo Bruno o se mete Leandro Allende se dilucidará hoy mismo en zona de vestuarios. El resto será el mismo elenco que viene de eliminar consecutivamente a Independiente de Chivilcoy y Cipolletti de Río Negro.

Racing de Córdoba, que también arribó el viernes por la noche a Santiago, llega a este compromiso tras primero perder la final por el primer ascenso ante Deportivo Madryn por 1 a 0. Allí, se sumó en los cuartos de final de este Reducido, en donde superó por 2 a 0 a Defensores de Villa Ramallo en la cancha de Atlético Rafaela la semana pasada.

POR RADIO

“Entretiempo” transmitirá el partido entre For Ever y Racing. La previa comenzará a las 17. El relato será de Mariano Candia y los comentarios de Alan Radzanowicz. En estudios centrales, Marcos Acosta. Se podrá escuchar a través de FM Ciudad (92.3) y on line en entretiempo.info

RACING: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Facundo Rivero y Marcio Gómez y Juan Albertinazzi; Franco García, Emmanuel Giménez, Mariano Martínez y Leandro Fernández; Martín Garnerone y Nicolás Parodi. DT: Héctor Medina

FOR EVER: Gastón Canuto; Pablo Cuevas, David Valdez, Yair Maríny César More; Marcos Giménez, Oscar Gómez, Emanuel Díaz y E. Bruno o L Allende; Cristian Ibarra y Matías Romero. DT: Daniel Cravero.

Árbitro: Nelson Bejas (Tucumán). Asistentes: Guido Córdoba (Concordia) y Carlos Viglietti (Salto). Cuarto: Joaquín Gil (San Pedro). Estadio: Doctores Castiglione, de Mitre. Hora: 18.


COMPARTIR