El “Negro” definirá hoy el 11 que saltará a la cancha mañana, a las 21.30, ante los tucumanos en el “Gigante”. La idea de Fullana sería poner a Frejuk atrás, a Young en el medio y a Villalba Fretes en el ataque.

For Ever realizó ayer por la mañana movimientos en una cancha de fútbol 5 con la cabeza puesta en el choque de mañana, a las 21.30, cuando reciba en el “Gigante” a San Jorge de Tucumán por la 3ª fecha del torneo Federal “A” de fútbol (zona 4).

El árbitro del encuentro será Carlos Córdoba (Santa Fe), asistido por Ariel Correa (Ceres) y Jorge Sayago (Santiago del Estero).

La idea del DT Miguel Fullana era realizar ayer la carga futbolística de la semana, pero como consecuencia de las lluvias el entrenador prefirió preservar el campo de juego del estadio “Juan Alberto García” para el partido de mañana y sólo hizo movimientos reducidos en una cancha de fútbol 5 ubicada por ruta 11. Hoy, el plantel se volverá a mover en el club y en caso de que el tiempo lo permita, Fullana definirá el equipo.

Si bien el DT no pudo parar ningún 11 en la semana, la idea sería colocar en el lateral izquierdo a Martín Frejuk por Edgardo Díaz; a Osvaldo Young por Mauro Chaulet en el medio; y en el ataque al paraguayo Pablo Villalba Fretes por Lucas Rivero. Serían los tres cambios en relación al 0-2 con Crucero.

El probable 11: Gastón Canuto; Jesús Calderón, Marcos Cabrera, Claudio Verino y Edgardo Díaz; Osvaldo Ramírez, Osvaldo Young y Sebastián Sciorilli; Wilson Moreno, Pablo Villalba Fretes y Diego Magno.

Tras este partido, For Ever tendrá una semana para preparar el choque de la 5ª jornada ante Mandiyú de Corrientes (por disputarse el domingo 8 de octubre), teniendo en cuenta que el cotejo que debía jugar el miércoles ante Juv. Antoniana en Salta fue postergado porque en dicha fecha habrá un partido de Copa Argentina (Atl. Tucumán-Sarmiento de Junín) en el estadio “Padre Martearena”, donde el “Antoniano” hace de local.

 

Entradas

Hoy, continuará la venta de entradas para el cotejo que For Ever disputará ante San Jorge. Las mismas se podrán conseguir en la sede del club (Av. 9 de Julio 2222) de 9 a 11 y de 17 a 21. Y el mismo sábado, de 13 a 19. Los precios son los siguientes:

General calle Illia (detrás del arco): Socios: sin cargo. Caballeros: $ 200. Menores, damas y jubilados: $ 100.

Calle 15: Socios: $100. Caballeros: $ 250. Menores, damas y jubilados (socios): $ 80. Menores, damas y jubilados (no socios): $ 150.

Calle 14: Socios: $ 150. Caballeros: $ 300. Menores, damas y jubilados (socios): $ 100. Menores, damas y jubilados (no socios): $ 200.

Platea Vip: Socios: $ 300. Menores, damas y jubilados (no socios): $ 250. Caballeros: $ 400.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry