For Ever, que ya comenzó con su pretemporada de cara al inicio del torneo de la segunda división del fútbol argentino, sigue sumando jugadores y este lunes los vinculó a Gonzalo Lucero, Alexis Niz, Gastón Martínez y Axel Villegas.

Con la llegada de estos cuatro nuevos jugadores, el “Negro” ya suma un total de 12 refuerzos, de los cuales la mayoría ya está trabajando bajo las órdenes de Daniel Cravero. Lucero, Villegas, Niz y Martínez se sumaron ayer al plantel.

Mientras que la directiva del club chaqueño continúa trabajando para la renovación del delantero Cristian Ibarra y en la búsqueda de un centro delantero más. Además, llegaría en los próximos días el volante proveniente de Estudiantes de Río Cuarto, Álvaro Cuello.

En cuanto a las caras nuevas, Gonzalo Lucero llega de Güemes de Santiago del Estero, tiene 27 años y se desempeña como volante por izquierda.

El chaqueño Gastón Martínez es defensor Central con pasado en Estudiantes de Caseros. Axel Villegas proveniente de Racing de Córdoba es delantero y Alexis Niz, también defensor central, llega al Chaco luego de su paso por Instituto de Córdoba.


COMPARTIR