Matías Romero, hizo dos goles en la práctica de For Ever.

For Ever disputó su primer partido amistoso formal de cara al torneo Federal “A” de fútbol que comenzará a fin de mes, ante Cune, equipo que jugará la Liga chaqueña de Fútbol, desde los primeros días de abril. El conjunto de Daniel cravero, se impuso en los dos juegos: 4 a 1; y en el segundo, ganó 4 a 0.

El primer equipo de Daniel Cravero formó con Gastón Canuto; Pablo Cuevas, Marcos Fissore, David Valdez y César More; Lucás Jofré, Oscar Gómez, Emanuel Díaz y Leandro Allende; Maximiliano Osurak y Matías Romero.

CUNE formó con Cabrera; López, Montero, Aguirre, Gómez y Valenzuela; Gibaudán, Mateo; González, Cáceres e Iglesias. Allí el “negro” se impuso 4 a 0 sobre el elenco de Roberto Saucedo con goles de Matías Romero (2) Allende y Osurak.

En el segundo encuentro, For Ever formó con Mauro Leguiza (Leandro Ledesma); Ramiro Alderete, Damián García, Franco Mendoza y Juan C. Molina (Manuel Rivas); Marcos Giménez, Claudio Santa Cruz (Franco Aquino), Enzo Bruno y Santiago Valenzuela (Leonardo Valdez); Facundo Florentín y Luis Leguizamón. Y el “Canario” alineó a Hans, Malarín, Balcaza, F. Maidana y Soto; Carballo, Silva, Salazar y S. Maidana; Cerdán y Espíndola. En este juego For Ever ganó 4 a 1 con goles de Bruno, Santa Cruz y Rivas (2). El gol del “Canario” lo hizo Espíndola.

For Ever volverá a ver acción la semana que viene con dos amistosos ante Boca Unidos. El primer será el martes en Corrientes y luego la revancha el sábado en Resistencia. La idea de Cravero es jugar entre cinco o seis amistosos antes del arranque del campeonato.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry