Con gol de Martín Rodríguez tras una desinteligencia defensiva, apareció Magno para fabricar un penal y Milton Zárate lo cambió por gol. Sobre el final, For Ever lo empató 1 a 1 y conservó el invicto, en duelo de la fecha 5 de la zona Norte del torneo Federal “A” de fútbol jugado este domingo por la tarde en el “Gigante”. Ahora, visitará el domingo 6 de octubre, a las 11 de la mañana, a Sportivo Belgrano en San Francisco, buscando seguir con la buena racha de visitante.

Trámite discreto en la primera mitad, con poco juego colectivo en el local y abundancia de pelotazos, Lechner y Torres no estuvieron precisos y apelaron de manera sistemática a saltear líneas. Además la falta de practicidad hizo que generen muchas infracciones para que la visita busque mediante pelota parada.

En ofensiva generó poco el “Negro” porque Argüello no conectó y el trabajo de Triverio y Ruano se fue desdibujando con el correr de los minutos.

La visita pudo convertir mediante Mathier de cabeza cuando el juego se moría, pero la pelota se fue besando el caño izquierdo de Canuto; y ya en tiempo de adición apareció Rodríguez que aprovechó un centro y una serie de rebotes en el área local, tras una infracción innecesaria de Nicolás Torres para poner el 1 a 0 para Unión.

Así se fue la primera mitad, con muy poco juego en el local y con la victoria visitante.
En el complemento For Ever lo fue a buscar, desde lo actitudinal y con temperamento pero el fútbol continúo siendo una cuenta pendiente. Buena segunda mitad en ofensiva de Vega y Medina que fueron peligrosos cada vez que pasaron mitad de cancha. Además el ingreso de Zárate le dio primer pase al local, pero no generaba peligro.

El “Negro” lo buscó pero careció de peso ofensivo y no generó situaciones de peligro. Recién a los 35´, Cáceres le pegó al arco por primera vez y tras un rebote de Torres, intentó Magno pero nuevamente el “1” se hizo presente.

A 5´ del final apareció Magno, “Sacha” tomó la pelota y buscó el contacto con el arquero Torres, Guaymas Tornero vio penal y Zarate lo cambió por gol.

Sobre el cierre llegaron las expulsiones de Yuste y Ferreyra, pero no hubo situaciones de peligro. For Ever rescató un punto sobre el final y continúa invicto en el certamen.

FOR EVER 1: Gastón Canuto; Humberto Vega, Rodrigo Lechner, Nicolás Torres y Jonathan Medina; Gaspar Triverio, Oscar Gómez (37ST Nicolás Ledesma), Lucas Argüello (ST Milton Zárate) e Ignacio Ruano (24ST Juan Manuel Ferreyra); Julio Cáceres y Diego Magno. DT: Norberto Acosta.

UNIÓN (S) 1: Leonardo Torres; Gustavo Mathier, Jonatan Paiz, Miguel Yuste y Gastón Prono (27ST Damián Arnold); Lucas Vera Piris, Mateo Castellano, Álvaro Aguirre y Gonzalo Blanco (43ST Matías Billordo); Diego López (12ST Germán Rodríguez); y Martín Rodríguez. DT: Marcelo Milanese.

GOL: 48PT Martín Rodríguez (U), 41ST Milton Zarate (FE)
Incidencias: 41ST Expulsado Juan Manuel Ferreyra (FE) y Miguel Yuste (U).

Árbitro: Federico Guaymas Tornero. Asistentes: Cristian Yareco y Gustavo Benites (terna de Salta). Estadio: Juan A. García (For Ever).

Fuente: Entretiempo.info


COMPARTIR