For Ever retornará hoy a los entrenamientos con la mira puesta en el choque que recién disputará dentro de ocho días, el miércoles 19 de este mes, cuando visite a Crucero del Norte en Garupá (Misiones), por la 3ª fecha del torneo Federal “A” de fútbol (zona 4).

El “Negro” hizo su estreno en el certamen el domingo, al igualar sin goles como local ante Boca Unidos de Corrientes. Y el sábado quedará libre, en lo que será la 2ª jornada del campeonato.

Más allá de no poder conseguir la victoria, el DT de For Ever Luis Medero se mostró conforme con el debut. Y lo importante para el cuerpo técnico es que todos los jugadores terminaron en buen estado tras el debut.

Gastón Canuto; Humberto Vega, Damián Jara, Nicolás Sainz y Julio Sacallán; Agustín Briones y Milton Zárate; Leandro Ledesma, Matías Pato y Walter De Souza; Marco Prieto fue el 11 que saltó a la cancha ante los correntinos. Habrá que ver si Medero le da continuidad al mismo equipo o realiza alguna modificación.

Todo empezará a quedar develado desde hoy, a las 9.30, cuando el plantel regrese a los entrenamientos en el predio de San Diego.


COMPARTIR