Se afectarán cerca de 271 empleados policiales. Se dispondrá de sistema de vallado en calles y avenidas de accesos para neutralizar áreas.

El dispositivo de seguridad comenzará a partir de las 13:30, solo se permitirá el ingreso al estadio de los simpatizantes del Club Atlético Chaco For Ever, sin la presencia de la parcialidad del público visitante, por razones estrictas de seguridad, continuando con la resolución de la A.F.A de “jugar sin público visitante”, con el objetivo garantizar la seguridad de los ciudadanos que asistirán al encuentro.

Estarán afectados cerca de 271 empleados policiales de distintas unidades del área Metropolitana, entre ellas de la División Canes, C.O.M, Caminera, Bomberos, Montada, Cuerpo de Operaciones Especiales, Infantería, Investigaciones, Drogas Peligrosas y Comisarías de toda el área metropolitana.

ACCESO AL ESTADIO A PARTIR DE LAS 14.30

  • Por calles Ingeniero Schur y Juan B. Justo.
  • Por calles Arturo Illia y Calle Miguel Delfino.
  • Y por Ingeniero Schur y Arturo Illia.

RECOMENDACIONES PARA EL INGRESO AL ESTADIO- ELEMENTOS PROHIBIDOS

Se realizará control de alcoholemia, con elementos para tal fin. Aquellos que no dieran con el indicador deseado, no podrá ingresar al evento deportivo.

Se controlará con sistema Gestión Biométrica (Si. Ge. Bi) a cargo de la División Antecedentes Personales, a personas con prohibición de ingreso al estadio albinegro y/o causa judicial. También se utilizarán detectores de metales durante las requisas.

En caso de intervención policial se observará leyes nacionales y provinciales de espectáculos deportivos


COMPARTIR