El conjunto de Miguel Fullana, viene de vencer el fin de semana anterior a San Jorge de Tucumán por 1 a 0, y luego no tuvo competencia el miércoles ya que su partido ante Juventud Antoniana de Salta, fue postergado porque en el Estadio Martearena debía disputarse un partido de Copa Argentina. Por su parte Mandiyú viene de caer en su compromiso anterior ante Patria de Formosa, de local, por 1 a 0; y de tres empates en forma consecutiva.

La formación de For Ever, más allá de la victoria ante los tucumanos es una verdadera incógnita, ya que Fullana decide cerrar las puertas de los entrenamientos los días de fútbol, con lo cual todo lo que se teje son especulaciones en torno a cómo saldrá el once titular.

Según la información que se maneja, Oscar Gómez y Mauro Chaulet serían titulares en reemplazo de Gonzalo Rodríguez (autor del gol ante San Jorge), y Wilson Moreno. De esta forma “Gomito” Gómez recuperado de una lesión en el tobillo, retornaría a la tiularida como interno por derecha. Mientras que Chaulet lo haría como extremo derecho.

Pablo Sixto Suárez tampoco confirmó el equipo para el clásico, pero seguramente tendrá cambios ya que no fueron citados para esta convocatoria Alejandro Pajurek y Maximiliano Cáceres que fueron titulares ante Patria. La novedad saliente es la convocatoria de Álvaro Pavón, que no estuvo presente en los cotejos anteriores por una distensión de ligamentos, y es muy probable que pueda ser una opción desde el arranque.

 

FOR EVER – MANDIYU

FOR EVER: Gastón Canuto; Jesús Calderón, Marcos Cabrera, Claudio Verino y Martín Frejuk; Oscar Gómez, Osvaldo Young y Sebastián Sciorilli; Mauro Chaulet, Pablo Villalba Fretes y Diego Magno. DT: Miguel Fullana.

MANDIYÚ: Cristian Mazzon; Rafael Blasco, Juan Pablo Rodríguez, Emanuel Tarabini y Diego Coronel; Nicolás Monje, Alejandro Bogliotti, y Gonzalo Ramírez; Germán Mayenfisch; Héctor Morales y Raúl Acosta. DT: Pablo Suárez.

Árbitro: José Sandoval (Concordia). Asistentes: Ricardo Carrizo (Tucumán) y Laureano Leiva (Formosa). Estadio: Gigante de la Avenida de For Ever. Hora: 18.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry