For Ever recibe hoy en el “Juan Alberto García”, a las 15:45 a Juventud Unida de Gualeguaychú, en uno de los encuentros que marcará la continuidad de la tercera fecha de la zona Norte del Torneo Federal “A”. El árbitro del encuentro será Nicolás Matías Sosa, asistido por Sergio Pérez y Andrés Franco. Y el cuarto árbitro, Ángel Ayala (todos de Corrientes).
For Ever es uno de los punteros del grupo con 4 puntos, pero en el adelanto de ayer Crucero venció a Sarmiento, y el “colectivero” misionero quedó –al menos de manera transitoria- en soledad en la cima, con 6 unidades.
En relación a lo futbolístico, Daniel Cravero, realizará una sola variante y será el ingreso del volante central Gonzalo Alarcón por el expulsado Oscar “Gomito” Gómez, si se toma como referencia el empate de la semana anterior ante Boca Unidos en Corrientes.
Antes de la igualdad en tierras correntinas, el “negro” había vencido en el estreno por 3 a 1 a Sportivo Las Parejas. En ambos partidos For Ever mostró bueno juego, lo cual ilusiona a sus hinchas en este arranque de campeonato.
Tras el choque ante los entrerrianos, For Ever realizará su primer viaje largo en la 4ª fecha cuando visite a Gimnasia y Tiro de salta. Y luego llegará el esperado clásico chaqueño ante Sarmiento, que se disputará en la 5ª jornada en el “Juan Alberto García”.
Enfrente estará Juventud Unida de Gualeguaychú, equipo contra el cual el “negro” logró el inolvidable ascenso al Argentino “A” en 2013.  Los entrerrianos son dirigidos por el ex DT de For Ever, Norberto Acosta. El entrenador no confirmó el equipo pero señaló en la semana que no variará mucho respecto del 11 que viene de igualar 3 a 3 como local ante Central Norte de Salta. Juventud Unida en su debut cayó por 1 a 0 ante Crucero del Norte en Garupá y sólo reúne un punto en el arranque del campeonato.

Transmite Entretiempo
“Entretiempo” transmitirá el encuentro entre For Ever y Juventud Unida de Gualeguaychú. El relato será de Mariano Candia y los comentarios de Alan Radzanowicz. La previa comenzará a las 14.45. Se podrá escuchar a través de FM Ciudad (92.3) y on line en entretiempo.info

 

FOR EVER: Gastón Canuto; Pablo Cuevas, Marcos Fissore, Yair Marín y César More; Lucas Jofré, Gonzalo Alarcón, Emanuel Díaz y Leandro Allende; Cristian Ibarra y Matías Romero. DT: Daniel Cravero.
JUV. UNIDA: César Horst; Nicolás Trejo, Lautaro Brienzo, Ignacio Lucero e Ignacio Abraham; Hernán Vargas, Gonzalo Saucedo, Ignacio Schell Grané, J. Francisco Pereyra; Brian Parada y Renzo Reynaga. DT: Norberto Acosta.

Árbitro: Nicolás Matías Sosa. Asistentes: Sergio Pérez y Andrés Franco. Cuarto: Ángel Ayala (todos de Corrientes). Estadio: Juan Alberto García, de For Ever. Hora: 15.45.

 


COMPARTIR